Ir al contenido principal

Adelantos de la nueva Pick Up Chevrolet Montana

La nueva Pick Up Chevrolet Montana será presentada hoy 01 de diciembre en el canal oficial de YouTube de la marca, e inicia la preventa del producto, que anticipó novedades que la hacen más espaciosa, confortable y versátil. El vehículo equipa un motor a gasolina 1.2L Turbo en todas sus versiones.



Uno de los avances está en su centro de electrónica. Permite hasta tres veces más variables de calibración que las pickups de generaciones anteriores, asegurando así aprovechar con más eficiencia su potencia. Según proyecciones de la Ingeniería de GM, el resultado es la mejor relación entre aceleración y consumo del segmento.

En este contexto, la futura representante de Chevrolet será, entre las pickups automáticas, por ejemplo, la campeona en economía de combustible, una característica que gana cada vez más relevancia para quienes buscan una dosis extra de comodidad. Y siempre muy confortables a bordo.

 “Se desarrolló una calibración específica de motor y transmisión para la nueva Montana considerando la propuesta integral del vehículo, para optimizar el desempeño, ya sea estando con o sin carga”, explica Eduardo Domeniquelli, Ingeniero Jefe del proyecto.

Otro concepto interesante de la nueva Montana es el hecho de que une la robustez de una verdadera pickup con el confort y la maniobrabilidad de una SUV. Incluso trae una posición de manejo más alta, una selección de acabados sofisticados, además de mucha tecnología para la seguridad y la conectividad.

La nueva Montana fue desarrollada para ser un vehículo práctico y versátil para el uso diario, incluso al estacionar. Para ello, innova en las dimensiones de la carrocería, lo que resultó en un mejor aprovechamiento del espacio interior, incluso para los pasajeros de la segunda fila de asientos.

Y dado que una súper pickup comienza con una súper caja de carga, la nueva Montana también te sorprenderá en este aspecto. Posee una caja inteligente, para múltiples tipo de organización de la carga, con la mejor impermeabilidad del segmento contra el agua y el polvo .

Chevrolet ya compartió detalles del aspecto de la futura pickup de la marca, incluidos los faros full LED, la cabina doble y la puerta de la caja de carga con un sistema de amortiguación para la apertura.

La nueva Montana es un proyecto desarrollado en sociedad con los centros de tecnología de GM en América del Sur, América del Norte y Asia. Será el próximo miembro de la familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bicicletas Benelli en Colombia de la mano de Auteco Mobility

  Auteco Mobility,  es el nuevo socio en Colombia de la marca italiana de bicicletas, Benelli Bikes.   Desde ahora y como parte de esta nueva apuesta, estarán disponibles en todo el territorio colombiano 18 modelos de bicicletas Benelli Bikes, destacadas a nivel mundial por su diseño y calidad.   “Esta nueva marca hace honor a sus valores de origen italiano; calidad, desempeño y diseño, donde se destacan las líneas simples y tecnología moderna, al igual que en su marca hermana Benelli motos. Sus bicicletas buscan la democratización del carbono. Entre sus segmentos MTB, ruta, gravel, eléctricas y niños se generan gamas de producto que responden a las necesidades de los usuarios colombianos y llegan a complementar la amplia oferta de soluciones de movilidad que tiene la compañía en Colombia. Es importante destacar además sus precios, ya que traen una propuesta competitiva, buscando entregar producto de alta calidad y materiales livianos como el carbono, a precios muy asequibles”, afirma

Desde mañana Nissan exhibirá modelos icónicos en Bogotá

Continuando con la celebración de sus 60 años en Colombia,  Dinissan, representante exclusivo de la marca en el país realizará  una exhibición especial que presenta varios modelos antiguos y clásicos de Nissan. La exhibición especial estará abierta al público del 3 al 5 de febrero  en el Parqueadero del Edificio Vardí, ubicado en la calle 98 # 70 – 91 en Bogotá, con el fin de que seguidores de la marca puedan disfrutar de un viaje en el tiempo con vehículos tan icónicos como la Nissan Patrol, Cedric, Samurai, 280 ZX, entre otros como el Datsun 240 Z que dibujó el reconocido restaurador de carros Chip Foose del programa Overhaulin' en su visita a Colombia en 2011.  Se puede asistir sin cita previa y , lo mejor gratis, sin pagar entrada. Un evento para no perderse , especialmente si es fan de los indestructibles Patrol H60 que estarán presentes en esta exhibición.  Museo Dinissan 60 años   Fecha:  Del 3 al 5 de febrero de 2022  Lugar:  Parqueadero Edificio Vardí, Calle 98 # 70 – 91,

Toyota 4Runner celebra sus 40 años con edición especial 4WD

Las extrañas y salvajes curvas de la Toyota 4Runner cada día son más populares en las carreteras colombianas, este robusto todo terreno pensado para el mercado americano celebra sus 40 años y por ese motivo la marca comercializará en Norteamérica una edición especial limitada de 4040 vehículos listos para la aventura off-road. La edición especial del SUV listo para la aventura estará disponible en tres colores exteriores solo con tracción 4WD. Durante las últimas cuatro décadas, la 4Runner ha acumulado más de 4 millones de ventas mientras se forjaba su lugar como la SUV lista para todo. La edición especial del 40 aniversario de la Toyota 4Runner 2023 se basa en el grado SR5 Premium y estará disponible en tres colores: blanco, negro medianoche metalizado y rojo Barcelona metalizado. Se diferenciará de las suv de línea gracias a las llantas de aleación de 17 pulgadas de color bronce, una parrilla tradicional TOYOTA a juego con el color de la carrocería y una insignia exterior en el portó