Renault-Sofasa presente con 'Motrio' en Expopartes 2023

La reconocida marca Renault respalda la línea de repuestos multimarca Motrio que llegó a Colombia en 2011, brindando una gama de repuestos de alta calidad a un precio justo y, que estará en exhibición en Expopartes 2023 en Corferias.




Los asistentes al evento, que irá hasta el próximo 23 de Junio en Corferias Bogotá, encontrarán en el stand de Motrio los repuestos que la Compañía ofrece a través de su marca propia.

Desde 1998, Motrio es la marca de Renault de repuestos multimarca y para este año, planea continuar con su crecimiento en ampliación de portafolio de productos.


Los asistentes al evento más grande de la industria autopartes de Colombia, se encontrarán en el stand de la marca con asesores profesionales de repuestos de la Red Nacional de Concesionarios de la Compañía.

Los repuestos que estarán exhibidos serán:


· Lubricantes

· Correas

· Cables de alta

· Bujías

· Baterías

· Filtros

· Frenos

· Refrigeración

· Suspensión

· Plumillas

· Pinturas


En Renault-Sofasa siempre hemos trabajado por la satisfacción de nuestros clientes, fortaleciendo constantemente nuestro servicio post-venta.  Motrio es una marca de la cual nos sentimos muy orgullosos porque presenta una oferta de repuestos de calidad a un precio muy competitivo para proporcionar el respaldo de Renault al mas alto nivel. 

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT – Sofasa.



Motrio llegó a Colombia en 2011 brindando una gama de repuestos orientada a cubrir las operaciones de mantenimiento y mecánica ligera de los vehículos Renault. Los repuestos Motrio son ideales para los clientes de la Compañía que buscan autopartes para sus vehículos que se destaquen por ser la alternativa con la mejor relación calidad-precio.

Desde 1998, Motrio es la marca de Renault de repuestos multimarca. Para este 2023, Motrio planea continuar con su crecimiento en ampliación de portafolio de productos.



Hace 23 años la historia de Motrio empezó a escribirse en Francia con el sueño de llegar a miles de clientes. Creyendo en la calidad de sus repuestos y servicios, ahora está presente a 34 países. En el 2011 Motrio llega a Colombia lanzando sus primeros productos, con una oferta de repuestos de alta calidad y precios justos, orientado a vehículos con más de cuatro años para el parque Renault y multimarca. Desde entonces, cada año la marca busca ampliar su portafolio y mejorar sus productos, con el fin de darle a sus clientes la seguridad que buscan en cada kilómetro que recorren. Además de proporcionarles un respaldo del más alto nivel.

Hoy la marca cuenta con una oferta de más de 350 referencias, enfocadas para el parque Renault y multimarca. La cual se compone de tres gamas que cubren las principales operaciones de mantenimiento, desgaste y mecánica ligera.

La gama universal está orientada a productos estandarizados con la posibilidad de montaje en la mayoría de los vehículos y utilización sencilla como: líquidos refrigerantes, de frenos, aceite motor, aceite de caja, líquido limpiaparabrisas, bombillos, baterías y plumillas. La gama de mantenimiento incluye productos para operaciones entre 10.000 y 30.000 kms, en donde hay una corta intervención del vehículo. Dentro de esta gama se encuentran filtros de aceite, de aire, de combustible, de habitáculo, filtros diesel, pastillas de freno, cables de alta y bujías. La gama técnica cubre las familias que tienen poca estandarización entre los diferentes vehículos y marca, que tienen una periodicidad de mantenimiento superior a los 60.000 km y que implica intervenciones superiores a una hora. En esta gama encontraran amortiguadores, correas de distribución y accesorios, discos de freno, brazos de suspensión, embragues, bombas de agua, radiadores, condensadores y bieletas de dirección.

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá