Fiat, Jeep y Ram en el Salón del Automóvil 2023

Distribuidas estratégica y, estéticamente, las marcas marcas del grupo Astara siguen robando miradas en el Salón del automóvil.  Los visitantes al stand de Fiat, Jeep y Ram vivirán experiencias totalmente impactantes a bordo de los vehículos más destacados de su portafolio.


Fiat, Jeep® y Ram representadas en Colombia por Astara, exhiben todo su estilo, libertad y poder en el Salón del Automóvil 2023, un evento que se va hasta el próximo lunes 13 de noviembre en Corferias (Cra. 37 #24 - 67, Bogotá).

Exponiendo 14 vehículos, que representan lo mejor de su portafolio, en un ambiente que invita a experimentar la aventura de conducir de múltiples maneras, las marcas ofrecerán una experiencia impactante con actividades asociadas a la esencia de cada una, sorprendiendo a quienes visiten su imponente y atractivo stand ubicado en el segundo piso del pabellón 6.


Jeep®, por su parte, expondrá los aventureros Renegade, Commander, Grand Cherokee L, Wrangler, Gladiator, Compass Longitude y hará la presentación de sus más recientes versiones, el Compass Limited y el Compass Limited Plus 2024. Así mismo, Ram dejará al descubierto todo el poder de las Ram 700 SLT, 700 BH, V700 y presentará las increíbles novedades de la potente Ram 1500 Híbrida. De igual forma, Fiat tendrá a disposición el emocionante Pulse en sus versiones Drive MT e Ímpetus, así como el increíble y más esperado Fiat Fastback.



Estas novedades deslumbrarán con su presencia y sus prestaciones en la feria, demostrando por qué Fiat, Jeep y RAM seguirán triunfando entre los colombianos.

Durante el Salón del Automóvil, los interesados podrán acceder de primera mano a ofertas comerciales especiales para adquirir los nuevos modelos Fiat, Jeep® y Ram en exhibición. La asesoría profesional por parte de un equipo de expertos en las marcas, dispuesto a guiar y acompañar a cada visitante en su proceso de compra, estará disponible en el evento entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Por supuesto, quienes deseen probar el vibrante performance de Fiat, la aventura sin límites de Jeep® y el poderoso desempeño de Ram, podrán agendar su test drive y ser testigos del confort, el diseño, la tecnología y el rendimiento, que han convertido a estos vehículos en verdaderos referentes de a nivel global.

Así, Fiat, Jeep® y Ram encenderán los motores en esta edición especial del Salón del Automóvil, en el pabellón de Astara, ofreciendo increíbles oportunidades para que más colombianos disfruten la experiencia al volante, viviéndola a su propio estilo.

Por su parte, Fiat tendrá como prioridad mostrar al público el Fastback.  Adicionalmente, contará con el apoyo especial de su aliado Storia D´Amore, al mejor estilo italiano

Así mismo, Jeep®  compartirá con los asistentes a la feria junto a sus grandes embajadores de marca: Rosario Gómez, Leonardo Morán (Leo Cocinero), Daniel Pereira y Sebastián Mejía (Tatán Mejía). Además de contar con el apoyo de sus aliados Merrell y Stanley, quienes brindarán sorpresas especiales para los compradores.

Por otro lado, Ram estará acompañada de su aliado CAT, con sorpresas imperdibles para el público.


Las novedades en el Salón del Automóvil:



Fiat Fastback


La marca italiana ha dado un paso audaz en el mundo automotriz con la introducción de su último modelo, el Fiat Fastback, diseñado específicamente para el mercado latinoamericano: es su primer SUV Coupé.

El término “fastback” hace referencia directa a una categoría súper selecta de autos que tienen esta característica en común: diseño rápido y curvas dinámicas. Así Fiat Fastback cuenta con un diseño fluido y deportivo que hace que parezca que está en movimiento incluso cuando está detenido.

A Colombia llega en la versión Audace, con una amplia lista de equipamiento de serie. Reúne confort, tecnología y seguridad con sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), freno de parking eléctrico con autohold, cargador inalámbrico, y central multimedia de 10,1 pulgadas con GPS, Conectividad inalámbrica Android Auto & Apple Car Play comando de voz.

Fiat Fastback está equipado con el Turbo 200 con una potencia de 118 Hp torque de 200 Nm. Además, posee el sistema ADAS (frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas), llantas de aleación de 17” diamantadas, Keyless entry con encendido por botón, encendido remoto, sensor de lluvia y crepuscular, espejo retrovisor electrónico y volante en cuero.

 Jeep® Compass Limited y Limited Plus




Esta moderna y aventurera camioneta, que cautiva y emociona a su paso, llega a Colombia con asombrosas novedades en materia de diseño, tecnología, desempeño y seguridad, en sus dos nuevas versiones, Limited y Limited plus, la más equipada de las Compass.

Jeep Compass Limited cuenta con el poderoso motor turbo T270 con Sistema Stop-Start, hace su debut triunfal, desatando una potencia inigualable, una eficiencia excepcional y una sed insaciable por la carretera. Se caracteriza por ser moderno, rápido y eficiente en materia de consumo de combustible. Entrega un torque máximo de 270 Nm y 173 hp (caballos de potencia); con una transmisión Aisin F21-250 Gen 3 Automática de 6 Velocidades.

Además, sorprende con frenos hidráulicos asistidos por vacío, ABS (Antibloqueo en las cuatro ruedas) + EBD (Distribución Electrónica de Frenado). Posee suspensión delantera Mc Pherson con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores con geometría triangular y barra estabilizadora. Y suspensión trasera Mc Pherson con ruedas independientes, brazos transversales/laterales y barra estabilizadora.

Estas dos nuevas versiones poseen clúster 10,25" TFT color display; asiento del conductor con ajuste eléctrico 8 vías; Uconnect® 5 nav con pantalla táctil de 10,1/ Aux / USB / Bluetooth y cargador inalámbrico.

Adicional a todo lo que incluyen las versiones Longitude y Limited, el Jeep® Compass Limited Plus posee asiento del conductor y del pasajero con ajuste eléctrico de 8 vías y toma de corriente auxiliar de 220 V.

La seguridad del Jeep® Compass Limited Plus incorpora un airbag de rodillas para el conductor, frenado de emergencia, sensores delanteros y traseros, control de crucero adaptativo con Stop Go, reconocimiento de señales de límite de velocidad, asistente de frenado de emergencia para peatones/ciclistas, alerta de colisión frontal, alerta de atención del conductor y control automático de luces altas.

El entretenimiento a bordo está garantizado con un sonido premium Beats. Jeep® Compass Limited Plus también facilita el acceso al baúl con apertura eléctrica y manos libres.

Ram 1500 Híbrida


Es imposible que Ram 1500 pase desapercibida. Con un moderno y monumental diseño exterior, y una personalidad que se impone en el camino con una fuerza inigualable y una capacidad sin límites, la camioneta incorpora importantes novedades en materia de tecnología y confort, ofreciendo siempre más a cada ocupante.

La experiencia ahora será mucho más acogedora y de lujo, empezando por el conductor que disfrutará de la mejor sensación al tacto con un increíble volante forrado en cuero con calefacción incorporada y un ajuste eléctrico del asiento, ergonómico, que mejora la experiencia al manejar. Ambos asientos delanteros cuentan con sistema de calefacción.

Adicionalmente, los pasajeros podrán conectarse más con el entorno y el paisaje gracias al techo panorámico, mientras disfrutan del aire acondicionado automático de dos zonas.

Ram 1500 está equipada con una amplia pantalla táctil de 12”, que permite una mejor visualización y experiencia de usuario; Apple Car Play y Android Auto, ahora inalámbrico para disfrutar sin complicaciones; y 9 potentes parlantes, que eleva la calidad del sonido.

Y como la seguridad es muy importante para la marca, este modelo incluye ParkSense FR/RR Park Assist w/Stop, que garantiza un parqueo más sencillo y eficiente. El vehículo también cuenta con ajuste de pedales eléctricos, detector de punto ciego y trafico cruzado.

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá