Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá

La masiva participación de Nissan en el Salón de Bogotá permite afirmar que se lo tomaron. Con varios espacios comerciales y de exhibición la marca japonesa esta presente con un completisimo portafolio en el que destaca la nueva Pathfinder.



Nissan le apuesta al impulso del sector automotor colombiano con una completa exhibición de representantes de su portafolio de vehículos, en la Edición Especial del Salón del Automóvil de Bogotá. La marca pone en alto su compromiso con la movilidad del país, presentando alternativas para todos los clientes, quienes podrán encontrar ediciones especiales de los exitosos modelos: March, Versa, Kicks y Qashqai, entre otros.

“Este evento es una oportunidad para mostrar lo mejor del portafolio de Nissan en Colombia, con novedades en todos sus modelos y elevando el nivel del Salón del Automóvil con sorpresas como el lanzamiento de la nueva Nissan Pathfinder y la presencia del Nissan Z, lo cual denota el compromiso de la marca con el sector automotor de Colombia y su apuesta por traer los mejores productos al país”, dice Juan Carlos López, gerente de nacional de mercadeo de Nissan en Colombia.

 

Debido al formato de la Edición Especial de la versión 2023 del Salón del Automóvil de Bogotá, no todos los productos del portafolio Nissan estarán en el stand interior de la marca, sin embargo, en espacios acondicionados en el recinto ferial habrá vehículos de prueba de las diversas referencias del portafolio y asesores de la marca que estarán dispuestos para profundizar en cada modelo.



Exponentes de Nissan en el Salón del Automóvil



Nissan March Sport


Este modelo llega con una edición que potencia su deportividad y un look juvenil, listo para amplificar maìs las emociones, gracias a características de diseño renovado que expresan el nuevo ADN Nissan con elementos como Spoiler deportivo, pintura bitono con techo y espejos en color negro y rines semimate grises.

El March Sport, impulsado por un motor 1.6 litros con 106 hp de potencia y 142 Nm de torque, cuenta con mayor conectividad y movilidad inteligente Nissan. Su sistema de infoentretenimiento es compatible con carplay y Android auto.


Nissan Kicks Advance Rockstar

La versión roquera del Kicks, cuenta con elementos exteriores e interiores que se alinean con las nuevas tendencias y cautivan públicos que se inclinan por modelos que rompen esquemas. El Kicks Rockstar cuenta con pintura bitono con techo y espejos negros, rines semimate negro con personalización de color en el centro, boceles laterales y frontal de personalizado, spoiler deportivo, tubo de escape cromado, sillas en cuero/vinilo 50/50 con costura de color deportivo y en el exterior se destaca el Logo de esta edición especial.

Todas las versiones del Nissan Kicks cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran, Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Nissan Versa SR Black

Desafiando lo establecido, esta versión del Versa cuenta con un look más deportivo, proyectado por detalles como pintura bitono con techo y espejos en color negro, rines semimate negros y un interior espacioso con sillas en cuero/vinilo 50/50 con costura roja, pantalla táctil de asistencia 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB y un sistema audio con 4 parlantes y 2 tweeters.

Este modelo además viene equipado con monitor de Visión Periférica Inteligente que incorpora las 4 cámaras, con detector de objetos en movimiento y cargador inalámbrico para el celular. La potencia del Versa es generada por un motor 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm y un torque de 149 Nm @4000 rpm, el cual va acoplado a una caja de cambios X-tronic CVT.


Nissan Qashqai Midnight Edition


Elevando los atributos de diseño de este SUV fuera de lo común, la edición Midnight cuenta con una nueva forma de expresión, con detalles como pintura bitono con techo y espejos de color negro, remplazando el cromado de persiana frontal y exploradoras por el color negro semimate, color plata en el diseño del bómper trasero, rines semimate gris. En el interior, incluye sillas en cuero/vinilo con costura de color deportivo.

La Qashqai Midnight Edition, disponible en colores blanco, gris y plata, es impulsada por un motor 1.3 litros turbo de 147 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión continuamente variable de última generación con modo manual de 7 velocidades.

Lanzamiento:

Nissan Pathfinder


Con más de un millón y medio de horas de Desarrollo, más de 960 mil kilómetros de prueba recorridos y más del 75% de partes nuevas respecto al modelo anterior, llega a Colombia este nuevo SUV de gran tamaño, proporcionando una experiencia de manejo premium, gracias a elementos como el selector de modos de manejo, dirección electrónica de doble pinÞoìn y la potencia que genera su motor V6 de 3.5 litros, capaz de generar 270 HP @ 6400 y un torque de 340 Nm @ 4800.

Este motor de inyección directa de gasolina (DIG), va acoplado a una transmisión de 9 velocidades con Paddle Shifters y sistema de tracción 4WD inteligent.

La nueva Nissan Pathfinder estrena cambios en diseño, cuenta con acabados de lujo en el exterior e interior y un mayor equipamiento en los apartados de seguridad y tecnología, para que hasta ocho ocupantes disfruten de viajes confortables con amplitud, conectividad, sonido premium y gran cantidad de elementos que elevan el nivel de habitabilidad de este modelo.


Nissan Z


Una de las grandes sorpresas, con las que Nissan muestra su nivel de compromiso con los colombianos, es el Nissan Z, un modelo sobrecargado con atributos de potencia, performance, tecnología y gusto por lo mejor del mundo del mundo de los autos deportivos.

Este modelo con ADN deportivo, es una obra maestra en diseño, aerodinámica y motorización, cuenta con una potencia de 400 Hp @ 6.400 rpm y un torque de 350 libras/pie @ 1.600 – 5.200 rpm, generados por un motor V6 3.0 litros con inyección directa de combustible, sistema de control de apertura de válvulas E-VVT/hidráulico y sistema de inducción de aire Twin Turbo con Sensor de velocidad.

El potente motor V6 biturbo se encuentra ubicado en la parte delantera, acoplado a una transmisión manual en el centro y el equilibrio ideal de la tracción trasera en la parte de atrás.

Todo esto está envuelto en una imponente carrocería con una cabina centrada en la conducción, con diseño del panel de instrumentos horizontal que envuelve al conductor para crear una verdadera cabina deportiva, mientras que la pantalla táctil central de 9 pulgadas cuenta con Wi-Fi y Apple CarPlay inalámbricos.

Además de estos modelos de Nissan, los asistentes podrán conocer más a fondo la innovadora tecnología del modelo eléctrico Nissan X-Trail e-POWER, gracias a una maqueta en tamaño real de este modelo, en la que se podrá apreciar detenidamente cada detalle del funcionamiento de este tren motriz eléctrico y de su revolucionaria tecnología de auto recarga que no requiere conectarse a ninguna fuente de energía eléctrica.

Otro de los espacios que sin duda atrapará a los asistentes, es la experiencia todoterreno de la Nissan Frontier, que exhibirá todas sus virtudes 4x4 en una retadora pista condicionada con rampas y obstáculos basculantes que llenarán de emoción a quienes se atrevan a disfrutar esta experiencia.


Facilidades de compra


 Sin duda muchos de los asistentes a esta edición especial del Salón del Automóvil podrán salir estrenando alguno de los modelos de Nissan, pues tendrán a la mano diversas alternativas de financiación, precios con descuentos y beneficios de feria que apuntan a dinamizar el sector automotor colombiano.

Entre los diversos beneficios se encuentra el pago de excepción de pico y placa por varios meses para algunos modelos, obsequio de seguros y matriculas, y amplias opciones de financiación con Credi Nissan, entre otros beneficios diseñados exclusivamente para este evento del sector automotor.

El abanico de posibilidades, desarrollado por Nissan para este evento, apunta a múltiples focos para beneficiar a los compradores, los cuales podrán obtener bonos de descuento que van desde los 2 millones, hasta los 20 millones de pesos, dependiendo del modelo y versión del portafolio de Nissan, elegido por el cliente.

Otro de los facilitadores para el proceso de compra de cualquiera de los modelos de Nissan, es Credi Nissan, el brazo financiero de la marca, dispuesto para brindar la mejor experiencia al cliente a través de una amplia variedad de servicios financieros.

Credi Nissan ofrece diversos esquemas y opciones de crédito de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente, brindando múltiples ofertas de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización, así como diferentes opciones de seguros vehiculares, mediante planes como el Siempre Nuevo, un plan diseñado para que el cliente renueve y tenga siempre un vehículo nuevo con cuota inicial desde 30%, financiación a cuotas del 40% y una cuota final del 30%, con plazo de hasta 36 meses, periodo que luego de cumplirse, el cliente decide si paga la cuota final para quedarse con su auto, o mejor se lleva uno nuevo.

También hay otras opciones como el plan Cerca, donde el cliente lleva u vehículo Nissan y ajusta la cuota inicial y el plazo como quiera, con la posibilidad de cuota inicial desde 0% y plazo hasta 84 meses.

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner