Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Automotores Toyota Colombia, en el marco del Salón del Automóvil, sigue fortaleciendo su portafolio disponible en el país con la presentación de sus nuevos modelos: Tundra y una edición limitada de su exitosa camioneta Fortuner.


La compañía hizo el anuncio de la llegada al mercado del icónico modelo Toyota Tundra 2024, que por primera vez recorre el territorio nacional, así como la nueva versión Black Edition de Toyota Fortuner con una edición que le agrega una elegancia a este modelo que se ha posicionado en el mes de octubre como uno de los modelos preferidos por los colombianos.

“Como compañía nos emociona acercarnos cada vez más al público colombiano que está lleno de diversidad. En esta ocasión, traemos al país dos vehículos con una potencia excepcional y una calidad certificada. Por un lado, Toyota Tundra una camioneta para aventurarse a nuevos desafíos en las carreteras del país, que sin duda alguna garantiza diversión y seguridad al conducir. Y por otro lado, el modelo Fortuner, que llega con una versión Black Edition que además de un look  más elegante ofrece una suspensión mejorada que brinda una experiencia de manejo destacada.” Afirmó Juan Sebastián Bernal, vicepresidente Comercial y de Planeación.

 

Toyota Tundra

La nueva Toyota Tundra 2024 viene de serie con un motor de 3.4 litros que incluye Twinturbo V6, con una potencia de 389 caballos de fuerza y un torque de 650 libras-pie. Cuenta con 4x4 part-time y utiliza una transmisión automática de 10 velocidades más reversa. Todas las unidades disponibles de este modelo vienen de serie con Toyota Safety Sense 2.5 que incluye el Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones con soporte de intersección, el Asistente de señales de tráfico (RSA) y Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) de velocidad completa. 





Black Edition Fortuner

Los colombianos conocerán la versión Black Edition de Toyota Fortuner, con su emblemático motor a diésel 2.4 litros, resistente a los desafíos del camino, con una capacidad de remolque de 750KG sin freno y 2.000KG con freno, además de una suspensión mejorada. Los rines y los acabados exteriores presentan un diseño Back Edition, lo que hace de esta versión un modelo único y elegante con una transmisión automática de 6 velocidades que lo convierte en un verdadero guerrero todoterreno.

“Nuestro objetivo es brindar experiencias de manejo cada vez mejores garantizando seguridad y calidad a todos nuestros usuarios. Con estos modelos que se incorporan al portafolio del país, queremos que nuestra comunidad viva aventuras llenas de sentimientos waku-doki, es decir, de emoción al conducir. Finalmente, agradecemos a los colombianos por permitirnos seguir siendo parte de su historia, donde paso a paso avanzamos hacia el futuro de la movilidad con la inclusión de nuevos modelos y nueva tecnología.” Afirmó Dino Tanaka,  presidente de Automotores Toyota Colombia.


En  el salón también se encuentra en exhibición la nueva Land Cruiser serie 70 chasis, que pronto estará en el país, así como la versión SUV que será importada únicamente bajo pedido.

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá