El Jeep Beach Parade superó su marca éste año en Daytona

La marca Jeep® se unió a propietarios y aficionados de todo Estados Unidos para celebrar el 21 aniversario del Jeep Beach en Daytona Beach, del 19 al 28 de abril, un evento sinónimo de libertad al aire libre y diversión bajo el sol sin igual. 



La asistencia al evento superó la del año pasado. Alrededor de 40,000 vehículos Jeep 4x4 acudieron al certamen de 10 días de duración. En el desfile Jeep Beach Parade, celebrado el domingo 28 de abril por la mañana, la fila de 10,000 vehículos todoterrenos Jeep participantes se extendió por más de 10 millas.

"Reconocido como uno de los eventos más significativos y exclusivos para entusiastas de Jeep, el pasado fin de semana celebramos un nuevo encuentro Daytona Beach y establecimos un nuevo hito con más de 10,000 SUV de Jeep presentes en el tradicional Jeep Beach Parade", aseguró Bill Peffer, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. "Los Jeep 4x4 y sus propietarios hicieron notar su presencia, cada uno tan único y devoto de la marca como el que más, y formaron una increíble caravana de unas 10 millas de longitud."


Además del desfile final el domingo 28 de abril, durante el evento los aficionados también pudieron realizar una carrera de obstáculos en un modelo Jeep 2024, incluyendo el Wrangler 4xe electrificado, el Wrangler 392 y el Gladiator Rubicon, acompañados de un conductor profesional, en el mítico Daytona International Speedway.

A lo largo de los años, Jeep Beach ha donado más de 4 millones de dólares a organizaciones benéficas locales mediante actividades de recaudación de fondos. Todos los beneficios recaudados se distribuyen a instituciones benéficas de todos los condados de Florida Central. Jeep Beach ha apoyado a más de 150 organizaciones sin ánimo de lucro.

Entradas populares de este blog

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

El BMW Group exhibe varias novedades en el Salón del Automóvil de Bogotá

JMC presentó su nuevo portafolio en el Salón del Automóvil destacando los vehículos eléctricos

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá