Kia Stonic la SUV híbrida más asequible

Kia anunció con bombos y platillos la llegada a Colombia de su SUV híbrida, Stonic, la cual debido a su tecnología de última generación, se convierte en uno de los vehículos más asequibles en el mercado nacional iniciando ventas con un precio de $89.990.000.



En el marco de la celebración de sus 80 años de historia, Kia continúa creciendo y expandiendo su gama de productos. Estos se han enfocado en la calidad, el diseño innovador, la tecnología avanzada y la sostenibilidad, lo que le ha permitido mejorar su imagen de marca y aumentar sus ventas en todo el mundo.

Respondiendo a esta necesidad, Kia Colombia anunció que a su portafolio de vehículos híbridos llega la nueva Kia Stonic, una SUV compacta, responsable con el medio ambiente y dotada con altos estándares de seguridad que promete una conducción más eficiente, sin necesidad de tener que ser enchufada para su recarga.

No obstante, la gran novedad de Stonic pasa por su precio. Este modelo que cuenta con un motor 1.0L Turbo de 99hp de potencia y 172Nm de torque, además de una transmisión mecánica de 6 cambios, ya se encuentra disponible en todas las vitrinas de la marca en el país desde $89.990.000. Otra razón de peso para pensar en decidirse por este modelo, ya que la movilidad híbrida es por ahora, la mejor opción para el mercado Colombiano.

“Este modelo es un paso más en la visión de Kia de proporcionar a sus clientes soluciones de transporte que no solo sean eficientes y amigables con el medioambiente, sino que también sean competitivos en materia de precios en el segmento de híbridos”, afirma, Jorge Neira, gerente de Kia Colombia




En cuanto a sus características técnicas más relevantes, el Kia Stonic ofrece una conectividad Apple Car y Android Auto, que permite a los usuarios interactuar con su vehículo de forma remota. Esto incluye funciones como verificar el estado del automóvil, enviar destinos al vehículo y acceder a funciones asociadas al centro de entretenimiento.

Así mismo, cuenta en su exterior con un diseño moderno y elegante que se adapta a las necesidades de los nuevos conductores, quienes, además, gracias a su diseño aerodinámico y su construcción liviana, tendrán garantizado un consumo de combustible eficiente.

En materia de seguridad, este vehículo cuenta con el sistema Drive Wise, el cual es un método de conducción semi-autónoma, diseñado para ayudar a todos los conductores a disfrutar de la conducción y de la vida al máximo ofreciendo una mayor seguridad y placer de conducción.


“Esta nueva SUV es coherente con el compromiso de sustentabilidad de la marca porque además de ser un modelo hibrido, incorpora materiales reciclados dentro de la cabina, representando de esta manera, la nueva visión de Kia para el futuro: movimiento que inspira.”. Concluye Jorge Neira.


Entradas populares de este blog

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

El BMW Group exhibe varias novedades en el Salón del Automóvil de Bogotá

JMC presentó su nuevo portafolio en el Salón del Automóvil destacando los vehículos eléctricos

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá