Ir al contenido principal

BYD Tang: SUV Todoterreno totalmente eléctrico

BYD, firma china que se ha posicionado por producir vehículos eléctricos con buenas especificaciones y a precios cómodos lanzó el SUV Tang en Oslo, Noruega, lo que para la marca es el inicio del "sueño europeo", en un momento estratégicamente importante en que comienzan a aumentar las ventas de vehículos de nueva energía (NEV) en mercados clave de Europa.



A nivel mundial, BYD es una de las primeras empresas en producir un millón de automóviles eléctricos de pasajeros y ya se ha consolidado como el fabricante líder mundial de NEV en múltiples industrias.

BYD tiene 26 años de experiencia como pionero y experto en investigación, desarrollo y producción de baterías. Con la electrificación y la tecnología de baterías en el corazón de su negocio, BYD es el único fabricante de vehículos eléctricos del mundo que produce sus propias baterías, sistemas de tren motriz, motores de accionamiento y sistemas de controlador de motor. Estas credenciales únicas permitirán a BYD demostrar su capacidad de solución total dentro de los crecientes mercados de vehículos eléctricos de Europa, donde se destaca como "eléctrico por naturaleza".


Isbrand Ho, Director Ejecutivo de BYD Europa, dijo: “Qué mejor lugar para comenzar nuestro sueño europeo que Noruega: un mercado que ha adoptado vehículos eléctricos como ningún otro. BYD, como el pueblo noruego, cree en un futuro con emisiones de CO2 reducidas y una mejor calidad del aire para todos. Estamos comprometidos a ofrecer vehículos de pasajeros totalmente eléctricos y sin emisiones en el mercado europeo. Y, por supuesto, nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestros automóviles están a la vanguardia en tecnología y rendimiento”.

 

BYD Tang: Un SUV todoterreno totalmente eléctrico:



El SUV BYD Tang de tracción eléctrica total es la encarnación de la experiencia, pericia y visión de la empresa. El vehículo viene equipado con la revolucionaria batería Blade de 86,4 kWh de BYD, que cuenta con una tecnología, seguridad y rendimiento incomparables.

La batería Blade de BYD se carga del 30% al 80% en solo 30 minutos, con una potencia de salida DC de 110 kW. Esta batería Blade ultra-segura cambia las reglas del juego y marca una nueva era para la industria de los vehículos eléctricos.

Las cifras de rendimiento de primera línea para el SUV BYD Tang incluyen una autonomía líder en su clase de 528 km en ciudad (WLTP) y 400 km combinado (WLTP), y una aceleración de 0-100 km/h en 4,6 segundos. El rendimiento de frenado del BYD Tang SUV es igualmente impresionante, con sus frenos delanteros Brembo y discos ventilados traseros que proporcionan una distancia de frenado de 36 m desde 100-0 km/h.




Con tres versiones: Confort (214 HP), Luxury y Supreme (509 HP) esta camioneta pretende dominar el mercado de los utilitarios eléctricos


En cuanto al estilo, el equipo de diseño internacional de BYD, dirigido por el renombrado diseñador Wolfgang Egger, ha combinado el estilo de diseño europeo con la herencia oriental para crear un SUV potente y de aspecto dinámico. El BYD Tang representa una nueva era de diseño para la marca, que combina belleza, emoción e "inspiración en la naturaleza".

Por dentro, el SUV BYD Tang es tan práctico como elegante. Con siete asientos y un interior de 1.655 L, el vehículo está equipado con una pantalla táctil giratoria de 12,8 pulgadas, función DIRAC Live con 12 altavoces, iluminación ambiental de 31 colores, asientos de cuero ventilados de primera calidad con calefacción y memoria de posición, y capacidad de carga inalámbrica para teléfonos.



Al igual que con todos los productos BYD, la calidad y la confiabilidad están garantizadas, pero para mayor tranquilidad, los clientes pueden disfrutar de una garantía extendida de ocho años o 160.000 km en la batería Blade de alto voltaje.

La expansión de BYD en el floreciente mercado europeo de vehículos eléctricos no podría llegar en un mejor momento, con la descarbonización a la vanguardia de las agendas políticas y una creciente demanda por modos de transporte más limpios por parte de los consumidores.

En Colombia la marca BYD es representada por Motorysa, por lo que esperamos contar pronto con noticias positivas de la disponibilidad de esta SUV en nuestro país y en Latinoamérica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nissan Patrol 2022 Disponible en Colombia

La legendaria Nissan Patrol llega renovada a Colombia ofreciendo, no solo su indiscutible capacidad Off-road, sino además un desempeño y equipamiento premium. Nissan Patrol 2022 Colombia Este ícono 4×4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, celebra su 60° aniversario en Colombia continuando su legado como insignia todo terreno y llega al país para impactar con su fuerte personalidad y potencia, que la hacen única. “La llegada de la Nueva Nissan Patrol a Colombia es un hito más de la historia que estamos escribiendo en el país. Estamos muy entusiasmados de llevar este vehículo al siguiente nivel de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y rendimiento potente. Confiamos en que continuará brindando experiencias únicas a nuestros clientes”, señala Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan. La marca japonesa redefine este SUV con un nuevo diseño, un interior refinado, motorización eficiente con excelente desempeño todoterreno y nuevas tecnologías para brinda

Nuevo Toyota Land Cruiser Serie 300

Toyota Motor Corporation lanzó oficialmente la nueva versión del Land Cruiser el pasado 2 de Agosto. El anuncio coincide con el aniversario número 70 desde el lanzamiento del emblemático Serie 40. Lanzado en agosto de 1951, el Land Cruiser se conocía originalmente como el "Toyota BJ", un vehículo de tracción en las cuatro ruedas equipado con un potente motor Diesel. En todo el mundo, el Land Cruiser ha apoyado vidas, medios de subsistencia y estilos de vida más satisfactorios, y prometió llevar a las personas a cualquier lugar y a todas partes, y regresar con vida y a salvo. Ahora, la esencia de Land Cruiser de "confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno" ha evolucionado aún más, en función de las situaciones de uso reales de sus clientes globales. Los clientes de 170 países y regiones de todo el mundo aprecian un total acumulado de aproximadamente 10,6 millones de unidades, y más de 300.000 unidades * 1 al año. * 1 A finales de junio de 2021. Tanto las ci

Renault Koleos 2022, una actualización muy llamativa.

Renault tiene disponible en Colombia la actualización de su camioneta de alta gama  Koleos en  sus dos versiones Zen 4x2 e Intens 4x4. En su nueva etapa la Koleos se destaca por su renovado diseño robusto, experiencia interior high tech y un confort de alta gama, características que resaltan en el vehículo que viene equipado con motor 2.5 y caja automática CVT. Un tablero de a bordo ligado a la pantalla de ocho pulgadas en todo el cluster central, es uno de los refinados detalles que trae consigo, junto con una silletería en cuero con apoyabrazos, techo panorámico, sonido premium gracias a su sistema Bose, climatizador automático de dos zonas y personalización del ambiente hacen que la vida del usuario sea más fácil y placentera. Su refinado diseño extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz. KOLEOS es un vehículo utilitario deportivo con paneles amplios y musculosos; su parte frontal robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como una camione