Colección de ropa para ciclistas inspirada en Pirelli

Santini Cycling presenta una colección de ropa técnica de edición limitada que celebra la pasión compartida por el ciclismo entre dos excelencias italianas, inspirada en la historia del Pirelli Sport Club, fundado en Milán en 1922.




Santini Cycling, líder en ropa ciclista, en colaboración con Pirelli Design, la división de Pirelli dedicada a las asociaciones de alta calidad, se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva colección cápsula para ciclistas.



Toda la colección luce el nuevo logotipo del Sport Club Pirelli, creado en 1922 para promover el bienestar de los empleados a través de la actividad física. El ciclismo, una disciplina muy apreciada por el club, pone de relieve la larga conexión de Pirelli con este deporte. En particular, el primer neumático de Pirelli, el "Tipo Milano" de 1894, fue diseñado para bicicletas. La historia del Pirelli Sport Club se narra en una etiqueta cosida a los maillots de esta colección.



La colección consta de dos maillots de ciclismo, un culotte disponible en blanco y negro, una capa base, un chaleco sin mangas y una chaqueta cortavientos, junto con accesorios a juego, como calcetines, una gorra y una botella de agua. También están disponibles una camiseta confeccionada en un suave tejido que mezcla 95% de algodón y 5% de lycra, y una sudadera de cuello redondo, ambas con los logotipos de Santini y Pirelli en sutil silicona de tacto suave.


Maillots Pirelli Sport Club
Las dos versiones de los maillots Pirelli SC, confeccionados con tejido Polartec® Power Stretch®, garantizan una comodidad increíble y una gran transpirabilidad. Presentan un corte entallado con mangas de corte recto y un agarre interno de silicona en la cintura para mantener el maillot siempre en su sitio durante el pedaleo. El triple bolsillo trasero se ha mejorado con una capa adicional de malla ultraligera, duplicando el espacio de carga, lo que hace que estos maillots sean ideales para salidas más largas y todos los desplazamientos en bicicleta. Los detalles reflectantes grises se encuentran en la parte trasera de los maillots. El maillot unisex Pirelli SC está diseñado utilizando las sugerentes formas del nuevo logotipo Sport Club Pirelli, que caracteriza el diseño de este maillot disponible en cuatro colores. El segundo maillot tiene un diseño limpio y elegante, disponible en dos variantes de color: blanco con una franja negra alrededor del pecho y negro con una inserción amarilla, que recuerda al amarillo de Pirelli. Los logotipos de Pirelli SC y Santini se aplican como transferencias de silicona. Certificados respectivamente UPF30+ y UPF50+, los maillots ofrecen una importante barrera contra los dañinos rayos UV.



Culotte con tirantes Pirelli Sport Club
El culotte con tirantes Pirelli SC es ligero pero de alto rendimiento. Confeccionado con un tejido italiano compacto y altamente elástico que incorpora la tecnología Power Compression, presenta un acabado mate que le confiere un aspecto clásico y minimalista. Diseñado en dos variantes de color, negro total y blanco total. El culotte blanco incorpora un doble panel en la espalda para una mayor cobertura. Los tirantes elásticos delanteros sin costuras se adhieren al cuerpo y se extienden para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, mientras que la malla elástica y extremadamente ligera de la parte trasera garantiza una ventilación perfecta. Un agarre interno antideslizante mantiene el culotte en su sitio mientras pedaleas.
Equipado con la badana GITevo con núcleo de gel que absorbe gradualmente los impactos para un confort inigualable incluso en salidas largas. Los detalles reflectantes en los muslos garantizan una gran visibilidad en la oscuridad.



Camiseta interior Pirelli Sport Club
Capa base técnica sin mangas diseñada para ofrecer la máxima comodidad. Elástica y ligera, presenta un corte alargado para ajustarse perfectamente al interior del culotte. Perfecta para llevar debajo del maillot Pirelli SC.



Chaleco cortaviento Pirelli Sport Club
El chaleco Pirelli SC es una prenda cortavientos con bolsillo tanto para ciclismo como para uso al aire libre. Extremadamente ligero, se pliega en su propio bolsillo para facilitar el acceso en caso de viento o lluvia ligera. Fabricado con tejido cortaviento de dos capas en la parte delantera para una excelente protección contra el viento y malla ligera en la parte trasera para una máxima transpirabilidad. Banda reflectante en los bolsillos traseros para aumentar la seguridad en condiciones de baja visibilidad. Disponible en dos variantes de color: blanco y negro.


Chaqueta cortaviento Pirelli Sport Club
Una chaqueta cortavientos ligera y plegable, tanto para el ciclismo como para el uso diario. Extremadamente ligera, se puede plegar y guardar en su propio bolsillo, ocupando muy poco espacio, para tenerla siempre a mano. Diseñada con un corte clásico, garantiza comodidad y libertad de movimientos.



Gorra Pirelli Sport Club
La colección incluye dos gorras ciclistas de algodón: una con una cinta amarilla cosida en la corona y un parche bordado con el logotipo de Pirelli Sport Club en el lateral, y la otra con gráficos que utilizan las formas del nuevo logotipo de Pirelli Sport Club.



Calcetines técnicos Pirelli Sport Club
Los calcetines técnicos Pirelli SC, ligeros y transpirables, son el complemento ideal para la equipación Pirelli SC, ya que ofrecen un confort extremo, un alto rendimiento y una excelente transpirabilidad. Estos calcetines técnicos cuentan con una composición innovadora: 50% q-skin, 47% nylon y 3% lycra, una fórmula que garantiza una rápida evaporación del sudor. Su estructura incluye un puño de compresión para un ajuste perfecto y refuerzos estratégicos en el talón y los dedos para una comodidad y protección superiores.



Bidón Pirelli Sport Club
La botella de agua Pirelli SC es el accesorio perfecto para demostrar tu pasión por el ciclismo. Fácil de llenar, esta botella cuenta con un tapón que garantiza un cierre seguro, evitando fugas durante tu paseo. Fabricada en polietileno con un aditivo bio-batch que modifica la estructura molecular de la botella, haciéndola biodegradable sin afectar a su uso hasta el final de su vida útil y su eliminación en un vertedero.

Entradas populares de este blog

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

El BMW Group exhibe varias novedades en el Salón del Automóvil de Bogotá

JMC presentó su nuevo portafolio en el Salón del Automóvil destacando los vehículos eléctricos

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá