Foton le sigue apostando al segmento Pick Up con su Tunland G7 Automática.

Con llegada de la Tunland G7, la marca Foton Corautos Andino se trazó el objetivo de demostrar que es una marca que va más allá del trabajo pesado e impactar el público familiar, a fanáticos del estilo de vida y actividades off road con esta Pick Up mediana de precio competitivo.




Esta camioneta en su versión tope de gama ofrece una conducción mucho más deportiva y cómoda haciendo que los usuarios tengan una gran experiencia de manejo. Cuenta con detalles como levas detrás del volante, computadora a bordo que ofrece modos de manejo Eco y Sport, cojinería en cuero con costuras deportivas rojas y demás detalles que retiran por completo el concepto utilitario que por más de 10 años marcó a esta pick up del fabricante asiático.

Tunland G7 Full con transmisión automática cuenta con el mismo diseño exterior que su versión mecánica, su mayor diferencia son los detalles en su diseño interno que brindan comodidad y confort al conductor y todos sus ocupantes a la hora de realizar viajes en ciudad y carretera, el shifter ergonómico para el uso de su transmisión, freno de mano totalmente electrónico, control de descenso, control de tracción y una suspensión delantera independiente de doble horquilla con barra estabilizadora.




“Indudablemente los vehículos utilitarios ya no son de uso exclusivo de las empresas y el sector industrial. Hoy por hoy existen factores como el turismo y actividades fuera de las ciudades que han motivado muchas familias a adquirir este tipo de productos, buscando atributos como comodidad, diseño, confort y prestaciones fuera del asfalto que hace que este tipo de vehículo pueda ser usado en cualquier tipo de terreno invitando a sus usuarios a la aventura. En Foton Corautos Andino quisimos darle otro concepto a nuestra pick up Tunland, equipándola con accesorios internos y externos que la hacen ver más robusta, más tecnológica y confortable para todos sus pasajeros”. Indicó Camilo Jaramillo, Director Comercial de Foton Corautos Andino.


La camioneta cuenta con un sistema de tracción 4x4 conectable con bajo desde su interior, un ángulo de ataque de 20º y un despeje al suelo de 21cm, que le permiten llegar a los lugares más recónditos del país. Adicionalmente, cuenta con 1520 litros de capacidad en el platón para el transporte de equipaje, bicicletas, cuatrimotos u otros elementos para actividades al aire libre como el camping y el senderismo.

Las dos versiones de la pick up Tunland G7 podrán ser adquiridas en las 22 vitrinas de Foton a nivel nacional a partir de los siguientes precios:

Foton Tunland G7 4x4 Full MT desde $144.990.000



Foton Tunland G7 4x4 Full AT desde $149.990.000

Entradas populares de este blog

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

El BMW Group exhibe varias novedades en el Salón del Automóvil de Bogotá

JMC presentó su nuevo portafolio en el Salón del Automóvil destacando los vehículos eléctricos

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá